Vuelo en globo adaptado por La Garrotxa

  1. Inicio
  2. Ocio adaptado
  3. Vuelo en globo adaptado por La Garrotxa

¿Te apetece sobrevolar los volcanes del parque natural de la Garrotxa en un globo totalmente adaptado? Si la respuesta es sí, la propuesta de la empresa Vol de Coloms lo hará posible. Con sede en la localidad de Santa Pau (Girona), esta compañía dispone de una cesta, con puerta, apta para personas con discapacidades físicas o psíquicas, personas con movilidad reducida y también con silla de ruedas. Viaje en globo adaptado en La GarrotxaAl subir al globo, los ocupantes encuentran tres asientos hidráulicos regulables que se pueden elevar hasta quedar a la altura suficiente para poder disfrutar del paisaje. Además, tanto las instalaciones de Vol de Coloms como el parking anexo están totalmente adaptados.

El vuelo viene a durar, aproximadamente, hora y media… hora y media durante la cual lo único que habrá que hacer es dejarse llevar por el viento, el silencio y la calma. Una vez allá arriba sólo queda disfrutar de la orografía y naturaleza de esta espectacular zona volcánica. Volando en glogo sobre el Lago de Banyolas¿Eso es todo? Pues no, siendo mucho, no es todo. Durante la travesía se brindará con cava rosado y se degustará una coca de chicharrones de Olot, típica de la comarca de La Garrotxa.

Una vez finalizado el vuelo, un vehículo adaptado llevará a los viajeros del aire al restaurante de Vol de Coloms, donde esperará un desayuno de cuchillo y tenedor de pan con embutido y judías de Santa Pau con butifarra. Subiendo al vehículo adaptadoDurante toda la actividad, un vehículo adaptado acompañara al vuelo desde tierra.

A todo lo dicho hay que añadir dos cosas. Por una parte, que existe la posibilidad de combinar el vuelo con otras actividades, igualmente adaptadas. Además, si se desea venir a dormir la noche anterior, la empresa organizadora del vuelo ofrece alojamientos en la zona que disponen de instalaciones accesibles y habitaciones adaptadas.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú