En Rehatrans aportamos soluciones para el transporte y la conducción, pero lo más importante para nosotros es la seguridad. Por eso incorporamos a nuestro catálogo este arnés de postura, válido tanto para niños como adultos. Esto es posible al proporcionar el arnés, durante el transporte, un apoyo postural a las personas con discapacidad física o falta de control muscular… lo que se traduce en seguridad tanto para usuario, conductor y demás pasajeros.
El arnés de postura permite transportar, con toda seguridad, a niños o adultos con necesidades especiales, tales como trastorno del espectro autista o síndrome de Asperger. También resulta útil para el traslado de personas con comportamiento difícil y/o desafiante. El arnés de postura es:
Universal: adaptable a todo tipo de asientos.
Resistente: hecho con material neopreno, lo hace confortable y lavable (a mano).
Seguro: contiene siete hebillas con cierre y sus llaves.
Fácil de transportar: solo 2.3 kg (coche, minibús, viaje, renta coches…).
Adaptable y durable: Puede utilizarse con asiento elevador y va equipado con correas adaptables para adaptarse al niño en crecimiento.
El arnés contiene:
Una base que se ajusta a todo tipo de asientos.
Un chaleco frontal de retención.
Dos correas suplementarias para asiento tipo banqueta.
Un martillo/cortador de correas para casos de emergencia (se debe instalar en el coche).
Legislación y seguridad:
El arnés es conforme a la norma CE y cumple con los requisitos: 93/42/EEG de productos sanitarios y PrEN 1441 análisis de riesgos de la comunidad europea. Esto no exime del uso del cinturón de seguridad, que es obligatorio y debe de utilizarse siempre con el arnés.