Sevilla más accesible en silla de ruedas

  1. Inicio
  2. Ocio adaptado
  3. Sevilla más accesible en silla de ruedas

¿Siete rutas culturales y turísticas por Sevilla accesibles en silla de ruedas? Pues sí. Esta es la propuesta de Ole Tours, una empresa sevillana especializada en ofrecer servicios turísticos para los turistas y viajeros que visiten, en silla de ruedas o sin silla de ruedas, SevillaAntonio Hierro es el artífice de «Olé Tours»,.

El propietario de esta empresa se llama Antonio Hierro, un emprendedor solidario… pero que, además de serlo, tiene una historia personal detrás. Hoy Antonio tiene 37 años, pero fue en 2001, cuando estaba en Bosnia formando parte de las misiones militares de paz que allí operaron, cuando su vida dio un giro total. Y es que un día, estando de servicio en aquel país de la antigua Yugoslavia, el vehículo en el que viajaba se despeñó por un barrancoAntonio Hierro es el artífice de «Olé Tours». Del momento del accidente Antonio dice recordar poco… aunque lo que si recuerda, con total nitidez, es el momento del despertar en el hospital, cuando se dio cuenta de que no podia moverse. Desde entonces, una lesión medular le ha obligado a observar la vida desde la perspectiva que le ofrece su silla de ruedas.

Apasionado de los viajes, Antonio Hierro utilizó esta pasión para sobreponerse a su situación. Después de haber visitado prácticamente todos los países europeos (este emprendedor se declara un absoluto enamorado de Turquía), a partir de este mes de enero va a poner en marcha una peculiar e innovadora empresa turística. Se trata de Ole Tours, un operador turístico que cubrirá rutas adaptadas por Sevilla. Los recorridos serán responsabilidad de Sara López, de 34 años y licenciada en Turismo e Historia del Arte. Su trayectoria laboral, como guía turística, y su talante personal, con un fuerte compromiso ideal, la convierten en ideal para su trabajo… así que ya os están esperando en Sevilla.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú