Juanjo Artero y El Langui enseñan a conducir un vehículo adaptado

Así es. Estos dos mediáticos actores están rodando para Lambea Vehículos, una empresa pionera en España en el alquiler de coches adaptados a las necesidades de personas con movilidad reducida, una serie de tutoriales en en los que se muestran el uso y manejo de los diferentes elementos con los que cuenta un vehículo adaptado. El LanguiLos videos podrán verse, próximamente, por youtube en el canal de la empresa Lambea TV.

Lambea Alquiler de Vehículos es una empresa con experiencia en ayudar a superar los obstáculos y problemas a los que se enfrenta, regularmente, el conductor o usuario de un vehículo adaptado, por lo que ofrecen servicios integrales (por toda España) a las personas interesadas en alquilar estos vehículosEl Langui y Artero durante un descanso.

El menú de servicios de la compañía incluye:

Disponibilidad total del coche adaptado para acudir a citas médicas puntuales o a sesisones de rehabilitación, sin estar pendientes de un horario y con un coste ajustado.

.-Entrega del vehículo a domicilio, solo por el coste del desplazamiento para la entrega.

Asistencia propia en carretera 24 horas, 7 días a la semana.

Vehículo de sustitución en caso de avería o siniestro

-Para fines de semana o periodos de vacaciones, se adaptan fechas y ajustan precios a las necesidades concretas de disposición del vehículo. En todo caso, se puede alquilar un vehículo adaptado a partir de 72.00 €/día.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados