Rehatrans patrocinó la Media Maratón Ciudad de Getafe

Como ya ha sucedido en otras ocasiones, Rehatrans ha sido uno de los patrocinadores de la XVII Media Maratón Ciudad de Getafe, prueba atlética que discurrió, el pasado domingo 31 de enero, por las calles de esta ciudad del sur de la Comunidad de MadridSalida de la Media Maratón Ciudad de Getafe. La colaboración de Rehatrans consistió en facilitar la invitación y patrocinio de un grupo de atletas con discapacidad: nuestros amigos del Club Portufísico. Este club deportivo es el primero y único en Andalucía formado y dirigido solo y exclusivamente por discapacitados físicos, (grandes minusválidos), superando todos ellos el 65 % de minusvalía, que se dedican al atletismo en silla de ruedas.

A día de hoy, la Media Maratón Ciudad de Getafe ya está considerada como la quinta carrera, de este tipo, a nivel nacional. El evento suma su aspecto popular al competitivo. Y es que, la XVII Media Maratón Ciudad de Getafe contó con seis liebres específicas para registros concretos (1h20 m., 1h24m., 1h30 m., 1h40 m., 1h45 m. y 1h50 m).Imagen Media Maratón Ciudad de Getafe

La XVII Media Maratón Ciudad de Getafe, organizada por el Club de Atletismo Artyneón, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, contó con la participación de corredores de las categorías absoluta, veteranos y silla de ruedas (no hand bike).

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados