700 kilómetros en silla de ruedas

Oscar JimenezEste es el título del documental realizado por Oscar Jiménez. En él el autor muestra las ocho etapas que recorrió en silla de ruedas. Según explica el autor, su recorrido fue «un reto solidario, una aventura que nació de mi propia necesidad de hacer algo por mí mismo y por las personas que, como yo, tienen algún tipo de lesión medular«.

Expresada la motivación, Oscar señaló los objetivos que pretendía lograr -y que ha logrado- cuando comenzó su aventura: alcanzar un reto personal y físico “de gran dimensión” y recaudar fondos para investigar lesiones medulares como la que él mismo padece “quiero transmitir el mensaje muy claro: la vida no acaba en una silla de ruedas; es más, en mi caso puedo decir que la vida empieza en una silla de ruedas«.

Al final de la presentación del documental, Oscar quiso agradecer la ayuda prestada a las Óscar Jiménez en su silla de ruedas en Valladolidpersonas, asociaciones e instituciones que le han ayudado en su proyecto “todo esto ha sido posible gracias a la donación monetaria de particulares, y por supuesto a la contribución desinteresada de varias empresas que me ayudaron a conseguir todo lo necesario aportando dinero o sus recursos». las donaciones recaudadas van destinadas a Predif y a Aspaim Castilla y León.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados