A Cuenca podemos ir, en viaje de ocio, a hacer muchas cosas: comer morteruelo, visitar sus famosas casas colgadas y el delicioso Museo de arte abstracto Español, recorrer unas calles cargadas de historia e Historia… La jornada turística puede resultar agotadora. ¿Por qué no buscar un rato para relajarnos en las instalaciones balnearias de Termalia Sport?
Completamente adaptado -aunque tengas una discapacidad, podrás recorrer todo el edificio- este centro termal está dividido en dos plantas. Nada más entrar, el usuario encuentra la zona de piscinas y baños relajantes, la zona de masajes y tratamientos de belleza, los vestuarios y los servicios. Por lo que respecta al piso superior -hay ascensor- en él se han acondicionado las salas para hacer ejercicio y las máquinas de deporte.
Nada más llegar al recinto, uno se da cuenta que, en su construcción, se han tenido en cuenta diversas medidas para hacerlo accesible a las personas discapacitadas. Para empezar, la acera de acceso está rebajada y la entrada al edificio se hace sin desniveles. Por ejemplo, la mayoría de las actividades programadas en el centro las puede realizar una persona discapacitada. Además, hay suelos antideslizantes, grúa y rampa para acceder a las piscinas, vestuarios y duchas adaptadas… La verdad es que merece la pena darse el capricho.