El nuevo e innovador guante acelerador

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. El nuevo e innovador guante acelerador

El acelerador satélite AC2002Nada más comenzar a hacer uso del nuevo guante acelerador (acelerador satélite) el conductor queda seducido por un instrumento de conducción que ha sido diseñado para funcionar como un guante. Y es que, es adecuado para cualquier situación de conducción, dando la máxima libertad de movimiento y una aceleración precisa.

¿Cómo se usa el guante acelerador? Pues muy fácil, tan sólo hay que presionar (ligeramente) el dedo pulgar contra una pequeña palanca. De este modo, se accionará una unidad electrónica de control dedicado que interactúa con el sistema electrónico original del vehículo. En realidad, el software dedicado da al conductor la posibilidad de personalizar el uso del programa informático que pone en comunicación al conductor con su vehículo… lo que se traduce en una aceleración progresiva y suave del vehículo.

El tacto es muy intuitivo, tanto que hace que incluso no habiendo conducido nunca con mandos en un minuto uno se habitúe a su manejo. En este vídeo puedes comprobar lo fácil que es:

En cuanto a las características del  guante acelerador satélite podemos numerar:

  • Disponible en versión inalámbrico y con cable
  • Modelos disponibles para con ductores diestros o zurdos
  • Los soportes y el relleno del acelerador son intercambiables
  • Disponible en varios colores
  • Mecanismo de desconexión de seguridad para aceleración imprevista
  • Compatible con la electrónica original del vehículo
  • Adecuado para montaje en cualquier modelo y marca de vehículo
  • Fácilmente convertible a las condiciones de conducción original del vehículo
  • Construcción y diseño de calidad

Fabricado por la empresa italiana Fadiel, el guante acelerador satélite abre una nueva etapa El nuevo e innovador acelerador satélite AC2002en el campo de los controles manuales para la conducción de vehículos para personas con discapacidad. Por una parte, los botones permanecen accesibles en los radios del volante. Además, el acelerador satélite permite llegar, fácilmente, a las funciones situadas en el salpicadero (estéreo-cd, aire acondicionado, luces de emergencia…). Más información en Rehatrans

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú