Poblado Marinero de Ceuta

  1. Inicio
  2. Ocio adaptado
  3. Poblado Marinero de Ceuta

Poblado Marinero de CeutaSi vas de viaje a Ceuta, no debes dejar de pasarte por Poblado Marinero de Ceuta, un centro recreativo y de ocio situado en el centro de la ciudad del norte de África, entre el Puerto Deportivo y el Parque del Mediterráneo, diseñado por el arquitecto Francisco J. Pérez Buades.

El Poblado Marinero de Ceuta es un conjunto de edificaciones, en torno a unos patios ajardinados en los que se concentran gran parte de los restaurantes, pubs, bares y discotecas de Ceuta. Todas las noches, especialmente durante los fines de semana, se crea un ambiente… de esos que uno no debe perderse.

Si visitas este centro de ocio sentado en tu silla de ruedas, podrás moverte por el lugar sin problemas…y sin desniveles. Además, hay ascensores para moverse por entre las plantas. En Poblado Marínero de Ceutael Poblado hay dos cabinas de aseo adaptadas para usuarios de silla de ruedas, situadas una en el pub La Sala y la otra en el Mc Donalds. Ambos establecimientos están situados en la planta baja. Son cabinas independientes y pueden ser utilizadas por ambos sexos. Están señalizadas con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA) y se accede a ambas por un itinerario accesible.

Sin duda alguna, Ceuta, mezcla de culturas, es un lugar al que merece la pena acercarse… y el Poblado Marinero de Ceuta un lugar en el que divertirse… sin problemas ni barreras. Disfruta.

Pepe Varela

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú