Frenar con las manos…y con mucha seguridad

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Frenar con las manos…y con mucha seguridad

Frenar con lasFS2001 Fadiel Rehatrans manos, con toda libertad y con los mayores niveles de seguridad. Esta es la
mayor ventaja que aporta el freno FS2001
(una palanca de freno de servicio de accionamiento manual) a las personas con movilidad reducida -o nula- en los miembros inferiores.

El FS2001 está diseñado para permitir, al conductor con discapacidad, utilizar el pedal del freno… empleando, exclusivamente, sus miembros superiores. En su desarrollo se han tenido en cuenta hasta el más mínimo de los detalles. Por ejemplo, se ha diseñado con unas formas innovadoras, lo que, entre otras cosas, da al FS2001 un aspecto especialmente agradable a la vista. Además, se instala fácilmente, su accionamiento es directo (mecánico), su funcionamiento está más que probado (y garantizado) y cumple con las homologaciones y normativas vigentes.

El diseño de la palanca FS2001 permite dar al usuario, al conductor, un estudiado equilibrio entre fuerza y resistencia. Esto garantiza una mejor, más eficaz y más segura acción de frenado… empleando un mínimo esfuerzo.

FS2001 Fadiel RehatransPor otra, el Freno FS2001 tiene unas formas ergonómicas que facilitan, al conductor discapacitado, un fácil acceso a la cabina del vehículo… además de una muy accesible ubicación de las rodillas del conductor. Esto es posible gracias a la ausencia de mecanismos secundarios para la función del acelerador, lo que asegura una acción libre que ofrece el medio más seguro y más eficiente de accionar mecánicamente el freno.

Características:

  • Con trinquete de freno, control cruiser y claxon
  • Fácil ajuste en altura y ángulo
  • Versión a mano derecha o mano izquierda
  • Posibilidad de varias empuñaduras
  • Diferentes opciones de color y acabado
  • Diseño y fabricado en Italia por Fadiel

 

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú