España conquista el Europeo B de baloncesto en silla de ruedas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. España conquista el Europeo B de baloncesto en silla de ruedas

Selección femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas REHATRANS… y se clasifica para el Europeo A que tendrá lugar en Tenerife. Esto es lo que acaba de conseguir la Selección Femenina de baloncesto en Silla de Ruedas. El combinado ha conquistado el torneo disputado en el Palasport Di Nardo Di Maio e Pasquali de la localidad de Atri (Italia).

Este triunfo supone que, por primera vez, se gana el oro en este torneo y se obtiene la clasificación para el Europeo A. Este doble objetivo se ha alcanzado tras vencer a Italia y Turquía, respectivamente, en una liguilla a doble partido entre las tres selecciones, de la que el combinado nacional ha salido campeona. Este triunfo supone la continuación de dos décadas de grandes triunfos para el baloncesto español en silla de ruedas. Sobre todo, los últimos 12 años, han sido para enmarcar: ya se han conseguido siete medallas en poco más de una Selección española de baloncesto en silla de ruedas Rehatransdécada.

España ha logrado hacerse con el Campeonato de Europa B tras terminar invicta y vapulear por partida doble a Italia y a Turquía. El campeonato se celebró en Atri (Italia), del 27 al 28 de junio.

 

 

También podría interesarte:

Rugby en silla de ruedas o quad rugby

Si quieres, puedes

REHATRANS

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú