Consejos para estar guapa en la silla de ruedas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Consejos para estar guapa en la silla de ruedas

Tiffiny Carlson es una escritora norteamericana… y tetrapléjica desde que, con catorce años de edad, sufrió un accidente mientras buceaba. moda discapacitados RehatransHoy es columnista especializada en dar consejos de belleza a mujeres discapacitadas. Para empezar, la consejera señala algo clave: hay que tener en cuenta que se va sentado… y hay que comprar y vestir ropa que quede bien estando sentado.

  1. Ropa adecuada para vestirla sentado

Por ejemplo, teniendo en cuenta que habrá que comprar los pantalones más largos…de lo que se comprarían si se fueran a vestir estando de pie. Lo ideal sería tomar medidas mientras se esté sentado y, luego, añadir algún centímetro para tener en cuenta el posible encogimiento de la ropa, desgaste…

  1. Cuidar los zapatos

Que no se vaya a caminar no significa que no haya que cuidar lo que se lleva puesto en los pies. Unos zapatos bonitos, elegantes y femeninos resaltan… y mucho. De hecho, ir en una silla de ruedas da una ventaja: se pueden calzar esos zapatos bonitos, elegantes y femeninos… que serían muy incómodos de llevar si hubiera que caminar con ellos.

 

  1. Sacar el máximo provecho posible a los accesorios

Sin duda alguna, los accesorios son el mejor aliado posible para las mujeres que van en silla de ruedas. Son fáciles de poner y vestir… y marcan una gran diferencia al respecto. Desde largos collares a elegantes sombreros. Todo vale.

accesorios-complementos-un-look-hippie-chic-c-l-e2f83i

 

  1. Mostrar los hombros

Siempre es importante tratar de tener, mantener y mostrar un cierto atractivo sexual. Todos podemos hacerlo. Mostrando tus hombros, la mirada de las personas se dirigirá hacia los ojos de la persona… y no hacia su silla de ruedas.

moda discapacitados Rehatrans

Siguiendo estos -u otros consejos- Tiffiny Carlson asegura que la persona discapacitada (la mujer discapacitada, en este caso) conseguirá aumentar su autoestima y confianza… y, sobre todo, a eliminar estereotipos como que no se puede ir a la moda si se viaja por la vida en una silla de ruedas.

También puede interesarte:

-Consoladores para personas discapacitadas

-Silla de ruedas 3D

REHATRANS

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú