Nos alegramos de poder decir que Rehatrans ya cuenta con representación en las Islas Baleares. En concreto en Palma de Mallorca. Bosch Car Service Talleres Ancalfe será distribuidor y servicio técnico oficial para dar servicio en adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida.
Ancalfe, un nuevo punto de distribución y mantenimiento
A principios de marzo recibíamos a Toni Corvillo y Paco Noguera (Director gerente y Responsable de vehículos industriales y tacógrafos, respectivamente) en nuestras instalaciones, donde tuvo lugar la firma oficial del contrato de colaboración entre ambas empresas. De esta manera Talleres Ancalfe se suma a la red de distribución y servicio técnico de Rehatrans.
Desde Rehatrans trabajamos para estar cada día un poco más cerca del cliente, por eso para nosotros es una gran noticia poder ofrecer un nuevo punto de venta y reparación, acercando de esta manera un poco más la accesibilidad a otro punto en el mapa.
Sobre Ancalfe
Bosch Car Service Talleres Ancalfe, con sede en Palma de Mallorca, se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles, vehículos ligeros e industriales. Realizan trabajos tanto de mecánica y electrónica, así como la instalación y mantenimiento de equipos de frío, tacógrafos y limitadores de velocidad. Su experiencia en la transformación de vehículos para servicios, les avala para lanzarse al sector de los vehículos accesibles de la mano de Rehatrans.
La satisfacción del cliente, objetivo común
Por supuesto, esta colaboración no ha sido fruto del azar, sino que compartimos una clara orientación hacia la satisfacción al cliente. La calidad para Ancalfe es fundamental, y el poder entregar los trabajaos hecho a la primera y de forma impecable su buque insignia.
Ver ubicación de Anclafe en Palma