Ford On Tour: Conoce las adaptaciones Ford de cerca

14138883782

Ford on Tour es la oportunidad perfecta para acercarte a conocer las transformaciones de esta marca así como sus versiones sport. Este tour organizado por Ford hace escala en diferentes puntos de España, y estas próximas semanas estará en Sevilla y Badajoz exponiendo, entre otros, un Ford Connect adaptado para silla de ruedas.

Ford organiza esta serie de jornadas de puertas abiertas para dar a conocer al público vehículos transformados como Camper, adaptaciones para sillas de rueda y las versiones sport. Este tour hace escala en diferentes puntos de España. En las próximas semanas estará en Sevilla (del 27 de abril al 15 Mayo)  y en Badajoz (del 17 al 18 de Mayo).

ford-gama-tourneo19-dm-1010px

La gama Ford es sumamente versátil y sus vehículos se adaptan a multitud de situaciones, entre ellas, por supuesto como vehículos accesibles: Un Ford Connect adaptado para silla de ruedas más 5 plazas convencionales forma parte de los vehículos de estas jornadas.

La Ford Connect cuenta con portón trasero, rampa y sistema de seguridad para anclar sillas de ruedas. Está pensado para facilitar al máximo el principal servicio para el que ha sido creada. Cuenta además con una toma de corriente 12V en la parte trasera y el salpicadero, un sensor de presión de neumáticos y la más novedosa tecnología SYNC 3.

Aquí puedes conocer en mayor detalle las posibilidades de adaptación que ofrece este modelo:

Ver Ford Tourneo Connect TRP

Si estás cerca de estas ciudades en estas fechas no pierdas la oportunidad que brinda Ford de pasarte a conocer de cerca su gama de vehículos adaptados.

Estas son las fechas y ubicaciones previstas:

27/4 – 09/05 –> TYSA SEVILLA
11/05 – 15/05 –> FERRIMÓVIL CAMAS (SEVILLA)
17/05 – 18/05 –> ANTONIO BRAVO (BADAJOZ)

 

Compartir en RRSS

Post relacionados