MERCEDES Vito-Clase V con rebaje de piso, cómodo, elegante y seguro

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. MERCEDES Vito-Clase V con rebaje de piso, cómodo, elegante y seguro

MERCEDES Vito-Clase V Rehatrans Pepe Varela

Hacemos un repaso del Mercedes Clase V (evolución de Viano) accesible para silla de ruedas mediante rebaje de piso. Un vehículo que redefine el concepto de monovolumen por su elegancia y prestaciones, con una adaptación que permite hasta 7 plazas incluyendo silla de ruedas. Un vehículo para viajar con toda la comodidad y elegancia propia de Mercedes.

Un monovolumen cómodo y elegante

Cuando hablamos de vehículos adaptados para el transporte de personas con discapacidad, la funcionalidad llega a convertirse, casi y en muchos casos, en una seña de identidad primando por encima del diseño. No es éste el caso del MERCEDES Vito-Clase V con rebaje de piso. En este caso, la adaptación del monovolumen combina con el elegante -y, por supuesto, cómodo– acabado que se espera de un vehículo Mercedes.

Un soberbio aislamiento acústico o una apenas apreciable captación de vibraciones, hacen que viajar en una MERCEDES Vito-Clase V sea una experiencia sumamente agradable (las personas que viajan en silla de ruedas saben lo importante que es, en términos de confort durante el viaje, que las vibraciones de la marcha se sientan lo menos posible).

Cuadro de luces fácil de leer

Uno de los detalles que más suelen apreciar los usuarios de una MERCEDES Vito-Clase V, sobre todo el conductor, es la buena visibilidad de los mandos del salpicadero. En este caso, el cuadro de relojes es de muy fácil lectura, con grandes esferas para la velocidad y el cuentarrevoluciones y otras, más pequeñas, para la temperatura y el nivel de combustible.

MERCEDES Vito-Clase V Rehatrans Pepe Varela

Otra de las virtudes de este vehículo es su amplia modularidad, con una variada configuración de asientos. Las opciones de configuración de una MERCEDES Vito-Clase V son:

5 plazas + 1 silla de ruedas o 7 plazas

6 plazas + 1 silla de ruedas o 8 plazas (en caso de tener 3 asientos de origen en 1ª fila)

Además, y de modo opcional, en la tercera fila de asientos se pueden instalar dos butacas abatibles y giratorias en tercera fila.

Cómodo y fácil acceso

El acceso a una MERCEDES Vito-Clase V de configuración ordinaria es ya de por si cómodo y fácil, con un pasillo entre las butacas que permite moverse fácilmente por el interior del monovolumen. Además, las puertas correderas traseras van muy ligeras y se mueven sin esfuerzo.

MERCEDES Vito-Clase V Rehatrans Pepe Varela

El rebaje de piso, practicado en los vehículos adaptados y accesible a través de una rampa ligera con superficie antideslizante, permite a la persona que viaja en silla de ruedas poder disfrutar del viaje con el mismo nivel de confort que el resto de los viajeros.

Especialmente interesantes para la persona discapacitada que viaja en silla de ruedas son facilidades tales como la automatización de portón trasero con accionamiento mediante mando a distancia; la posibilidad de contar con respaldo y reposacabezas para silla de ruedas; o la instalación de asideros para zona de silla de ruedas.

Sistemas de retención

Durante los trayectos en una MERCEDES Vito-Clase V, la silla de ruedas va convenientemente anclada. Esto es gracias a la instalación de un sistema de seguridad compuesto por 4 puntos de anclaje para la silla de ruedas más cinturón de seguridad con tercer punto para el pasajero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA ADAPTACIÓN

 

También puede interesarte:

-¿Qué es un rebaje de piso?

-Acelerador de aro bajo volante

REHATRANS

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú