ASPACE: IV carrera por la parálisis cerebral

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. ASPACE: IV carrera por la parálisis cerebral

Un año más Rehatrans estará junto a ASPACE Madrid en esta actividad, que más que una carrera es una fiesta celebrada en apoyo a las personas con parálisis cerebral.

Esta es ya la cuarta edición consecutiva de La carrera por la parálisis cerebral, cada año con más afluencia de público, que tendrá lugar como habitualmente en el parque de La Marina en Alcobendas durante el viernes 23 de junio.

En Rehatrans este año tampoco nos hemos querido perder este evento que además de solidario es toda una celebración. Por eso estaremos presentes acercando también las soluciones de transporte adaptado. Un Mercedes Clase V accesible para silla de ruedas con rebaje de piso estará expuesto y se podrá ver y probar el acceso por todos aquellos interesados.

El deporte es un gran aliado de las personas con discapacidad física. El ejercicio físico mantiene cuerpo y mente activos y mejoran la calidad de vida. Por eso este evento es una gran combinación en el que hay cabida para corredores de todos los tipos y cuenta con categorías de infantil, general y personas con discapacidad con recorridos que van desde 1 a 10 kilómetros adaptados para cada especialidad.

Más allá de la carrera, hay todo un ambiente de fiesta. Después de correr toca reponer fuerzas en la barbacoa  gratuita, o disfrutar dándolo todo en los castillos hinchables y el cañón de espuma. También alternativamente habrá clases abiertas, sorteos y animaciones.

Tienes toda la información en la web carreraparalisiscerebral.com

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú