App´s para que un taxi adaptado venga a buscarnos

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. App´s para que un taxi adaptado venga a buscarnos

Conseguir un taxi convencional, sobre todo en una gran ciudad, puede ser toda una misión imposible a la altura de Tom Cruise. Sin embargo, tal tarea puede convertirse en un juego de niños al lado de la que, a menudo, tienen que enfrentar las personas con discapacidad: que un taxi adaptado vaya a buscarles. Siempre se ha dicho que en España tenemos uno de los servicios de taxis adaptados más eficaces del mundo. Sin embargo, y dado que la proporción entre taxis convencionales/Eurotaxis sigue siendo insuficiente, se han desarrollado una serie de app´s que nos pueden ser de gran ayuda. ¿Les echamos un vistazo? Ahí van:

  1. Accesibility

Esta aplicación, además de permitirte consultar más de 32.400 puntos de interés libres de barreras en toda España (lugares de ocio, centros comerciales, hoteles, centros sanitarios, playas libres de barreras o plazas de aparcamiento adaptadas) tiene una ampliación: Accessibility Plus Eurotaxi. Gracias a ella podrás localizar el taxi adaptado más económico y cercano a ti. Es la app más completa

2.   AdapTaxi

Esta app da al usuario con discapacidad la posibilidad de indicar, directamente y a través de la aplicación, sus necesidades especiales como usuario (si viajas en silla de ruedas y necesitas un taxi adaptado o si quieres un taxi equipado con sillas infantiles o para mascotas). Funciona por geolocalización y puedes pagar el servicio directamente desde la aplicación.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú