¿Por qué un coche adaptado de ocasión es una opción perfecta para estas vacaciones?

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. ¿Por qué un coche adaptado de ocasión es una opción perfecta para estas vacaciones?

Hay mil planes de ocio accesible, pero para llegar a alguno de ellos los medios de transporte público se quedan cortos y es necesario el transporte particular. Tener un vehículo adaptado no significa necesariamente comprar un vehículo nuevo. El vehículo de ocasión puede ser una opción más que interesante para conseguir un vehículo ya adaptado de una manera rápida y a un precio reducido que cubra todas las necesidades para disfrutar el verano y seguir teniendo movilidad el resto del año.

  1. Entrega inmediata. Sin esperas. No hay periodos de matriculación. En 24 horas puedes estar circulando con tu coche.
  2. Posibilidad de probar el vehículo de antemano
    Somos conscientes de que adquirir un vehículo adaptado es un paso muy importante en todos los sentidos, por lo que, cualquiera que esté interesado en adquirir un vehículo Rehatrans podrá probarlo antes… sin ningún compromiso.
  3. Vehículos revisados con poco kilometraje y avalados por un año de garantía profesional
    Posibilidad de financiación
    Rehatrans te ofrece un plan de financiación flexible y muy competitivo, tanto para el vehículo como para su adaptación, que te permite pagar en cómodas cuotas mensuales tu coche seminuevo adaptado.
  4. Sin necesidad de entrada inicial (sujeto a valoración crediticia).
    Elección de la fecha de vencimiento.
    Plazo de financiación* desde 6 hasta 60 meses.
  5. Aunque el vehículo sea de ocasión la adaptación es nueva
    Adaptar un vehículo para una persona discapacitada es algo muy serio… y así lo valoramos nosotros, trabajando siempre con materiales nuevos… incluso si el coche es de segunda mano.
  6. Un vehículo de ocasión es más económico que uno nuevo
    Si un coche de segunda mano es revisado de arriba a abajo y garantizado en todas y cada una de sus piezas (como hace Rehatrans), el ahorro sobre el precio de un vehículo nuevo está garantizado… y la seguridad de su uso también.

Por eso hemos realizado esta selección de vehículos de ocasión adaptados a precios únicos. Elije cualquier de ellos y disfruta del verano y de todas las ventajas de tener un Seminuevo de Rehatrans.

 

IR A VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú