Fiat Talento, un sinfín de combinaciones

Fiat Talento es la última incorporación a la gama de vehículos profesionales Fiat y una reciente incorporación al catálogo de vehículos adaptables. Sus dimensiones y la versatilidad de sus plazas hacen que sea el vehículo adaptable a casi cualquier solución de accesibilidad.

Este modelo viene a cubrir el hueco que dejó su antecesor, el Fiat Scudo, en la gama Fiat. En su versión combi y de pasajeros Fiat Talento está disponible en dos batallas de 5 y 5,4 metros respectivamente. Una medidas que lo hacen muy maniobrable para desplazamientos por ciudad. Las motorizaciones son tres, todas ellas Euro 6, que ofrecen 120cv, 125cv y 145cv.

Un mundo de posibles adaptaciones

Su configuración puede ser de hasta 9 plazas de origen, lo que da la posibilidad de ser adaptado con hasta 8 plazas más silla. Tanto las generosas dimensiones de su interior, como  la modularidad de sus plazas permiten que albergue todo tipo de configuraciones de plazas.

En cuanto a sistemas de acceso, el Fiat Talento puede montar rampas plegables, o plataformas elevadoras. Bien sean de uso particular, como las plataformas Fiorella, o de uso más intensivo.

Ofrece una altura de132 cm de entrada y 136 cm en interior. En caso de que estas dimensiones no sean suficientes para el alto de la persona en silla de ruedas, se puede realizar una modificación de techo interior para alcanzar los 142 cm.

Fiat Talento también admite soluciones de acceso auxiliares como asientos giratorios Turny en copiloto,  grúas para la carga de sillas de ruedas, peldaños, asideros y, por supuesto, adaptaciones para mandos de conducción.

Equipado y Seguro

En cuanto a equipamiento, todos los niveles de acabado cuentan de serie con ABS y EBD (distribución electrónica de frenos) y con EBA (asistencia a la frenada de emergencia), además del sistema de ESC con función de retención en pendientes y Traction+.

Las versiones Family entre otras cosas pueden tener climatizador automático, control y limitador de velocidad, sistema de navegación Navteq, bluetooth, puerto USB, cámara de visión posterior en el retrovisor, sensores de parking traseros, control de estabilidad de remolque, llantas de aleación, tapizado mixto tela/piel, etc.

Compartir en RRSS

Post relacionados