XX PREMIOS ASPID LLEIDA

Un año más desde Rehatrans apoyamos la celebración de los premios ASPID. Tuvimos el placer de acompañar en la vigésima edición de esta gala organizada por la asociación leridana en la que se premia la labor de personas o instituciones en pro de las personas con discapacidad. Este año la celebración tuvo lugar en la Catedral de la Seu Vella de Lérida, un marco único que hizo de la gala todo un evento.

Los premios ASPID, organizados por la Asociación de Parapléjicos y Discapacitados Físicos de Lleida, llegan este año a su 20ª edición y tienen como objetivo apoyar y hacer visible la labor de entidades, instituciones o personas que se han distinguido por favorecer la normalización social de las personas con discapacidad.

En la gala, tuvimos la oportunidad de coincidir con personalidades políticas que también asistieron al evento, como el alcalde de Lleida, Angel Ros, Neus Munté, Consellera de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya y Joan Reñé, Presidente de la Diputación. También estaban presentes, como no podía ser de otra forma, la presidenta de ASPID, Bibiana Bendicho, y el presidente de la federación de asociaciones ECOM, Antonio Guillén.

Estos premios reconocen a personas, instituciones e iniciativas que son “un ejemplo en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad” y contribuyen a “una transformación social en pro de su integración». Desde Rehatrans valoramos y apreciamos los esfuerzos y avances que se toman en materia de accesibilidad y orientados a mejorar la vida y derecho de personas con discapacidad. Por eso, un año más hemos colaborado con ASPID siendo patrocinadores de esta vigésima gala.

Compartir en RRSS

Post relacionados