Taxi de 7 plazas en Baleares

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Taxi de 7 plazas en Baleares

El mes de octubre viene con noticias frescas para nuestros amigos taxistas de las Islas Baleares. Si estábais pensando en adquirir o actualizar vuestro taxi, tenemos una cita de la que seguro no os vais a arrepentir.

Durante los días 17 y 18 de octubre, Palma de Mallorca acogerá la presentación de los nuevos modelos de Taxi de 7 Plazas. Las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos del Polígono Industrial Son Castelló sirven de marco para la exposición organizada por Rehatrans y que además supondrá la presentación en sociedad de Talleres Ancalfe, nuestro nuevo distribuidor y servicio técnico oficial en las islas.

¿Qué modelos podrán ver?

La presentación comenzará con una ponencia donde se explicarán las nuevas adaptaciones realizadas en los vehículos Mercedes-Benz Vito-Clase V, Ford Grand Connect y la Volkswagen Caddy Maxi, todos ellos allí presentes. Estas adaptaciones cuentan con una configuracion doble: por un lado pueden ser vehículos de 7 plazas y por otro, de 5 + 1 plaza en silla de ruedas. De esta manera, el taxista puede variar la configuración en función del servicio que esté prestando en cada momento.

Nuestros expertos estarán presentes para resolver todas las dudas que puedas tener así como para asesorarte a la hora de adaptar tu vehículo. Además, al finalizar la ponencia se ofrecerá un vino de honor a todos los asistentes, el cual nos gustaría que no te perdieses.

Sobre Ancalfe

Bosch Car Service Talleres Ancalfe, con sede en Palma de Mallorca, se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles, vehículos ligeros e industriales. En el taller realizan trabajos de mecánica y electrónica, así como la instalación y mantenimiento de equipos de frío, tacógrafos y limitadores de velocidad. Su amplia experiencia en la transformación de vehículos les avala a la hora de adaptar vehículos para personas con movilidad reducida de la mano de Rehatrans.

La búsqueda de la plena satisfacción del cliente, basada en la calidad del trabajo bien hecho, hace de la colaboración de Rehatrans y de Talleres Ancalfe una más que fructífera relación.

Si estás interesado en asistir, apúntatelo bien en la agenda:

¿Cuándo?

18 y 19 de octubre. De 9:30 a 19:00 horas.

Vino de Honor: 

18 – octubre  / 12:00 horas

¿Dónde?

Antiguo Parque de Bomberos.

ASIMA. Gran Vía Asima, 2,  Polígono Son Castelló, 07009. Palma de Mallorca.

 

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú