Total Ramp, adaptación 2 en 1

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Total Ramp, adaptación 2 en 1

Posiblemente hayas oído hablar de muchos modelos de rampas accesibles, pero hoy te vamos a presentar un modelo de adaptación 2 en 1, o lo que es lo mismo, la solución que permite recuperar el uso original del maletero de tu coche.

Con la nueva adaptación Total Ramp puedes alternar una doble funcionalidad: la del vehículo accesible con la del vehículo con amplio maletero convencional, de una manera cómoda y fácil.

Dos en una

La Total Ramp por una parte puede ser desplegada para ser utilizada por la persona de movilidad reducida para su transporte en el vehículo.

Por otro lado, cuando no sea necesario el uso de la rampa, permite conservar el aspecto original del maletero del vehículo para el transporte de equipaje, con lo que el vehículo adopta su aspecto original.

Máxima integración

Esta solución es apta para la mayor parte de silla de ruedas, sean motorizadas o no. La Total Ramp trae unas medidas que aportan una gran comodidad en el acceso y el transporte de las personas con movilidad reducida.

Esta adaptación puede ser montada en los vehículos Peugeot Partner, Citroën Berlingo así como en las Volkswagen Caddy Corta y Caddy Maxi y en la Fiat Dobló. Todos estos modelos se caracterizan por ser amplios y confortables, razón por la que la persona que viaja en silla de ruedas lo hace de manera totalmente integrada entre el resto de los pasajeros.

Cuatro puntos de anclaje

Todas las adaptaciones equipadas con Total Ramp incluyen un sistema de seguridad “Slide N´Click” de última generación de la firma Q´Straint.

Este sistema está compuesto por cuatro puntos de anclaje que fijan la silla al habitáculo mientras que el pasajero cuenta con un cinturón de seguridad de tres puntos.

Además, la adaptación en el vehículo cuenta con un sistema de retención delantero de accionamiento eléctrico y con un sistema de retención trasero con retractores automáticos, junto al tercer punto para el pasajero ajustable en altura.

Más ventajas

Si hablamos de más ventajas en la Total Ramp, nos encontramos con un considerable aumento de la visibilidad, ya que al quedar la rampa abatida se logra una mejor visión a través de la luna del portón trasero. De la misma manera, nos encontramos ante un vehículo más seguro debido a la opción de ocultar el equipaje bajo la rampa y así conseguir frenar posibles robos.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú