Éxito en las jornadas de Baleares

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Éxito en las jornadas de Baleares

Lo habíamos anunciado y la experiencia fue todo un éxito. Una delegación de Rehatrans se desplazó hasta Palma de Mallorca para presentar la nueva gama de taxi adaptados y de vehículos para personas con movilidad reducida.

Hasta las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos de ASIMA, en el Polígono Empresarial Son Castelló, se desplazaron taxistas así como particulares y distintas entidades sociales para comprobar en primera mano nuestras soluciones en el transporte adaptado.

En todo momento estuvieron asesorados por nuestros experto para resolver todas las dudas. Entre las las adaptaciones realizadas, destacaban los vehículos Mercedes Vito-Clase V, Ford Grand Connect y la Volkswagen Caddy Maxi.

Talleres Ancalfe, nuevo distribuidor

Las jornadas sirvieron para presentar en sociedad a Talleres Ancalfe, distribuidor y servicio técnico oficial de Rehatrans en las islas.

En palabras de su director gerente, Antonio Corvillo, “desde hace más de un año venimos trabajando en este proyecto con el que contamos con la colaboración de la compañía nacional que crea soluciones tecnológicas de transporte para personas con discapacidad y movilidad reducida. Vamos a operar en las cuatro Islas en la mayoría de los municipios.”

Proyecto piloto

En las instalaciones de Ancalfe se vienen realizando adaptaciones de vehículos de manera progresiva. A lo largo de este año han puesto a punto 10 vehículos para diferentes entidades sociales del Consell de Mallorca.

La idea de Ancalfe es, según Antonio Corvillo, “trabajar con este tipo de centros así como poner a disposición taxis y vehículos para alquilar a particulares y organizaciones que los demanden.” Para ello, diferentes técnicos ya han recibido formación y sólo en este año, se ha realizado una inversión superior a los 500.000 euros.

Galería de fotos

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú