¿Qué es un Acelerador de Aro?

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. ¿Qué es un Acelerador de Aro?

Si piensas que los conductores con falta de funcionalidad en las extremidades inferiores están exentos de conducir, estás equivocado. Gracias a los diferentes mandos de conducción, las principales funciones del coche se pueden gestionar con las manos.

El acelerador de aro permite al conductor con falta de movilidad parcial o completa, conducir vehículos con cambios automáticos o equipados con embrague automático. Estamos ante una solución discreta y práctica.

Muy fácil de manejar

Se compone de un aro situado en la parte delantera del volante. Precisamente su desplazamiento hacia éste permite obtener una aceleración con gran precisión. La potencia del vehículo no se verá afectada lo más mínimo.

El acelerador de aro se puede instalar en todo tipo de vehículos con acelerador electrónico y con una caja de cambio automática. Un acelerador de aro funciona presionando ligeramente el aro hacia el volante. Este movimiento permite al conductor maniobrar el vehículo mientas va acelerando progresivamente.

Fiable, fácil de manejar y de diseño muy ligero, el acelerador de aro se integra perfectamente con el volante. Ofrece un alto nivel de maniobrabilidad y agarre por ambas manos. Además, resulta seguro puesto que es totalmente compatible con el uso del airbag.

Cambio o embrague automático

Este sistema tiene la opción de poder instalarse como aro bajo volante. El funcionamiento es el mismo, solo que la aceleración en este caso se efectúa presionando hacia el volante desde su parte trasera. Estéticamente hablando, su acabado resulta más discreto.

Solicita información

En Rehatrans nos adaptamos a tu necesidad. Por eso recomendamos siempre consultar con vuestro técnico de confianza. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte contacto con nosotros.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú