Neurorehabilitación en Móstoles

Recientemente asistimos a la esperada presentación del “Proyecto de Construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación” de la asociación ADISFIM. El centro se edificará en los terrenos cedidos por el municipio en el ensanche PAU-4 de Móstoles.

La idea nace bajo la premisa de albergar un mayor número de equipos para tratamientos de fisioterapia y rehabilitación; necesidad muy demandada por responsables y usuarios del centro en los últimos años.

Nuevas instalaciones

El proyecto se desarrollará sobre un terreno de más de dos mil cuatrocientos metros cuadrados. Tendrá forma en un edificio de una sola planta de setecientos cuarenta metros cuadrados, una zona ajardinada exterior donde poder realizar ejercicios y talleres. Destaca la presencia de un parking con el suficiente espacio para poder albergar vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

Ambiente cómodo

Referente al centro, el gimnasio será el alma del centro. Amplio, luminoso, con vistas a la naturaleza y con el mejor equipamiento para poder dar servicio a todos los usuarios procedentes de Móstoles y alrededores. Tres patios exteriores dotarán al centro de luz natural y vegetación, creando un ambiente zen en el que el usuario se sentirá cómodo. Según el presidente de ADISFIM, Julio Antona Castejón: “el objetivo es crear un espacio en el que nuestros usuarios quieran estar, en el que se sientan a gusto y puedan disfrutar de sus tratamientos y servicios”.

ADISFIM

La Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles, ADISFIM, nació en Móstoles en 1987 con la misión de dar visibilidad al colectivo y lograr su plena integración en la sociedad, rompiendo las barreras y luchando contra la exclusión social. En Rehatrans aplaudimos el proyecto y mandamos todo nuestro apoyo. Porque, ¡Juntos lo conseguiremos!

Compartir en RRSS

Post relacionados