Nuestra Copa de Navidad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Nuestra Copa de Navidad

Una tarde para compartir, disfrutar en familia y para ser solidarios. Y es que también quisimos aprovechar y organizamos una recogida de alimentos.

Anécdotas, música y  sobre todo, buen ambiente, sería el titular perfecto de lo vivido. Además, los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo de magia. ¡Y cómo van creciendo los más peques! Se portaron más que bien y cada vez son más conscientes de la importante labor de sus mayores.

Óscar Soriano, nuestro Director General, quiso aprovechar en la ya tradicional entrega de premios para agradecer la entrega de toda la plantilla: “Todos sois trabajadores y merecedores de un premio, de una medalla y de una placa por el buen hacer de todos”. Como no era posible repartir tantos premios, los “Facilitadores” de la empresa (los antes llamados jefes) decidieron conceder esta vez Menciones Especiales a nuestros compañeros Gerardo, Luis Miguel y Xavier por su excelente labor durante este año.

El mensaje navideño de este año iba en una clara dirección: seguir en la senda del trabajo en equipo en beneficio de nuestros usuarios y que tan buenos resultados nos está aportando. El 2017 ha sido un gran año y el 2018 será un año de consolidación y crecimiento, en la búsqueda siempre de un servicio y asistencia de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes.

Y este año, cómo no, las personas que cumplían 10 años en Rehatrans recibieron también el premio a su fidelidad y al trabajo bien hecho a lo largo de su trayectoria. Así nuestros compañeros José Luis y Javier, redondearon una noche para el recuerdo.

¡Enhorabuena Equipo!  ¡Feliz Navidad y Feliz Año!

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú