Cronau y Alejos, amor en la pista

Esta es la historia de Shelley Cronau y Alejos, compañeros de vida y compañeros de equipo. Él es el capitán del AMFIV, equipo de baloncesto en silla de ruedas de Vigo. Ella, es «la jefa.»

Todo comienza en el año 2016, cuando se conocen jugando en Australia. A partir de ese momento se hacen inseparables. Pasan juntos varias vacaciones y al final deciden instalarse definitivamente en Vigo. Hoy, dos años después, viven juntos y juegan en el mismo equipo.

Según ha declarado recientemente Shelley Cronau: “Es mi segundo año y me encuentro muy feliz en Vigo. Me adapté bien desde el principio y ahora voy a clases y estoy mejorando con el idioma”.

Lo que pasa en el campo se queda en el campo

La pareja se lleva muy bien… Aunque eso no quita para que, en cada partido, haya momentos de discusión y bronca entre la pareja. Según reconoce Alejos “no verás un partido en el que no haya algún momento en el que discutamos. Nos decimos las cosas directamente, pero sin más. Nos apoyamos el uno al otro, pero cuando metemos la pata también nos lo decimos”. A esto, ella añade “cuando te casas con alguien es porque te entiendes con esa persona. En nuestro caso, nos entendemos en la cancha y también fuera”.

El secreto del triunfo: la unidad

El Amfiv es un equipo modesto, así que las aspiraciones para la temporada pasan por conseguir la permanencia. Para conseguirlo tienen un arma secreta: la unidad, el apoyo y la complicidad… algo que en Vigo construyen a partir de la relación entre Cronau y Alejos.

Compartir en RRSS

Post relacionados