Un nuevo concepto de scooter

Con el objetivo de mejorar la movilidad, la empresa holandesa con más de 40 años de trayectoria especializada en el sector del desarrollo y comercio de todo tipo de bicicletas para todo tipo de personas, ha creado la Huka Pendel: una nueva scooter, capaz de montarse con la silla de ruedas.

A lo largo de su trayectoria, en Huka se han dedicado a la búsqueda de soluciones de movilidad para todo tipo de usuarios.

Un nuevo concepto

Cuando una persona con movilidad reducida quiere desplazarse en un vehículo que no está adaptado tiene el inconveniente de tener que gestionar qué hacer con su silla una vez dentro del coche. Además, las adaptaciones necesarias para que un usuario de silla de ruedas pueda subir sin ayuda y ponerse al volante suelen tener costes elevadísimos que no están al alcance de todos.

Movilidad para quien más necesita de ella

En este caso, una la ventaja principal del Huka Pendel es que el usuario puede subirse directamente a la plataforma con su silla de ruedas. De esta manera podrá ponerse directamente a los mandos del scotter. Tan sólo tendrá que asegurar su silla y conducir. La velocidad máxima del Pendel es de 25 km/h y cuenta con un motor eléctrico colocado sobre el lateral izquierdo de la rueda delantera. Su autonomía es de 60 km.

El scooter de serie se puede adaptar a necesidades específicas añadiendo diferentes accesorios o modificando las composiciones. La marca nos ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde plataformas de diferentes tamaños a asideros adicionales para el acceso o diferentes tipos de personalizaciones únicas.

Compartir en RRSS

Post relacionados