Rehatrans y el Open Nacional de Pádel Silla

El pasado fin de semana, en Rehatrans tuvimos la enorme suerte de haber podido patrocinar uno de los mayores eventos deportivos del país: El III Open Nacional de Pádel en Silla Villa de Getafe.

En este evento, catalogado como el «más grande de todo el circuito», se dieron cita las mejores 26 parejas a nivel nacional. Sin duda, fueron unas jornadas cargadas de deportividad, compañerismo, superación y motivación. Sigue leyendo y descubre quién gano el Open 😛

El Open Nacional de Padel Silla: emoción y adrenalina sobre la arena

Era una fría tarde de viernes en la villa de la ciudad madrileña de Getafe. Nervios y emoción a partes iguales se podían notar en las instalaciones del Padel Sport Indoor. Y es que, a pesar de ser hora de sobremesa, los deportistas padeleros no parecían querer perderse el inicio del evento.

A las 16.00h en punto, llegaba la representación de Ayuntamiento de Getafe, con el teniente alcalde y el concejal de deportes a la cabeza. Las mesas de inscripciones estaban llenas, los horarios colgados y los jugadores calentando en la arena. Era el momento de comenzar.

Tras unas breves palabras de la organización y del Ayuntamiento, presentando el evento y agradeciéndonos a los patrocinadores el apoyo, comenzaban a disputarse los primeros encuentros. 24 parejas masculinas y 4 parejas femeninas. A priori podría parecer descompensado, pero estas cuatro parejas femeninas pelearon en la pista como si de un ejército se tratase. Todo un espectáculo.

Con mucha deportividad y compañerismo, se dieron lugar todos los encuentros hasta la final del domingo, donde los campeones Óscar Agea y Edorta de Anta en la categoría masculina y Diana Cantalejo y MariMar Fernández se alzaron al podio tras sus victorias sobre la arena.

Sin duda, han sido unas jornadas fantásticas, cargadas de emoción y afán de superación. Y es que, una silla de ruedas no es impedimento cuando tratamos de hacer lo que más nos gusta.

Y, desde Rehatrans, lo que nos gusta es colaborar para que eventos de tal magnitud deportiva puedan llevarse a cabo. ¡Muchas gracias por dejarnos formar parte y enhorabuena a los ganadores!

 

 

A continuación os dejamos la galería de imágenes y el vídeo ->

Compartir en RRSS

Post relacionados