Nueva Fiat Dobló FlexiRamp: Ligereza y estilo

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Nueva Fiat Dobló FlexiRamp: Ligereza y estilo

Hoy os queremos presentar un nuevo desarrollo que nos llega de la mano de Fiat. Se trata de la nueva Fiat Dobló, un vehículo amplio y cómodo, perfecto para uso familiar y profesional. Y es que el nuevo Fiat Doblo ofrece un gran abanico de posibilidades.

 

Además, sus dimensiones hacen de la Fiat Dobló un vehículo ideal tanto para ciudad como para carretera. Sin duda, es un vehículo versátil que hará las delicias todos los pasajeros. ¡Descúbrela!

El nuevo Fiat Doblo está disponible en tres versiones diferentes, la batalla corta, la Doblo Maxi y la Doblo XL. Además, se puede adquirir con dos formatos de carrozado, el comercial denominado “Cargo” y el turismo denominado “Panorama”.

Fiat Doblo: Un vehículo perfecto para adaptar

Gracias a la versatilidad que ofrece el modelo y las cómodas medidas que ofrece la batalla Maxi, el nuevo Fiat Doblo es una perfecta opción a la hora de buscar un vehículo adaptado a personas con movilidad reducida. En concreto, la batalla Maxi, tiene una medida longitudinal de 4,74 metros, por lo que, además, nos permitirá jugar con diferentes configuraciones interiores.

En Rehatrans te proponemos la adaptación en la versión Fiat Doblo Maxi que, de origen, puede albergar hasta 7 plazas. De este modo, podemos jugar con las plazas interiores hasta crear un espacio cómodo para el pasajero que viaje en silla de ruedas.

Así, instalando una rampa Total Ramp de acceso desde el portón trasero, combinado con un rebaje de piso, conseguiremos un acceso rápido y cómodo para el pasajero en silla de ruedas. Además, en la adaptación podemos incluir dos asientos giratorios abatibles en tercera fila. Así, cuando no viaje el pasajero en silla de ruedas, podamos mantener las 7 plazas de origen.

Finalmente, podremos elegir el tipo de sistemas de seguridad con el que queremos asegurar al pasajero en silla de ruedas. Para este modelo y adaptación, podremos elegir unos retractores superficiales o, si buscamos una myor discrección y elegancia interior, podremos instalar unos retractores ocultos en la superficie.

 

Fiat Doblo Maxi: un vehículo con el mejor equipamiento interior

Además de la versatilidad y comodidad que ofrece el modelo, también debemos hacer mención especial al equipamiento interior. La gama Fiat Dobló ofrece tres niveles de equipamiento que van desde la más sencilla a la más completa. Éstas son: la versión Pop, la versión Easy y la Lounge.

El nivel Pop cuenta con un equipamiento de serie que incluye controles de tracción y estabilidad o sensor de presión en los neumáticos. Y, si nos situamos en la versión más completa (el Lounge), podremos encontrar un equipamiento de origen compuesto de elementos como el climatizador, limitador de velocidad, pantalla táctil de 5′, entradas USB, Bluetooth y comandos por voz.

 

Si quieres más información acerca de este vehículo o de su adaptación, no dudes en contactar con nosotros

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú