Rehatrans en el IV Torneo Benéfico de Pádel de NUMEN

  1. Inicio
  2. Compromiso Rehatrans
  3. Rehatrans en el IV Torneo Benéfico de Pádel de NUMEN

Este fin de semana, en Rehatrans estuvimos acompañando a nuestros amigos de la Fundación Numen en la IV edición del Torneo Benéfico de Pádel destinado a la recaudación de fondos para un nuevo proyecto en su labor social.

 

Acompañados de amigos, familias, mucho, mucho, deporte, pudimos disfrutar de un maravilloso plan de sábado. Y, lo mejor, nos hizo un día espectacular 😀 ¡No te lo pierdas!

Torneo Solidario de Pádel para los niños con parálisis cerebral

La Fundación Numen, perteneciente a ASPACE Madrid, trabaja con niños con parálisis cerebral en su centro en la capital madrileña. Hace unos meses, pudimos compartir una mañana con ellos aprovechando la visita de nuestro querido #BurritoEscudero. Allí, pudimos conocer todo su trabajo y, lo más importante, la calidad humana de las personas que allí trabajan con tanto cariño y profesionalidad día a día.

Ahora, se han propuesto un nuevo proyecto, “El Proyecto Bucaneros”, para el cual recaudan fondos con actividades como es este torneo.

Proyecto Bucaneros: Nuevo método para los niños con parálisis cerebral

El proyecto Bucaneros se basa en la creación de un nuevo método de estimulación multisensorial en una piscina. Con ello, se pretende conseguir mejorar la salud de las personas con alto grado de dicapacidad. Ésto se haría a través de una actividad de Hidroterapia adaptada a sus necesidades de accesibilidad y temperatura. Así, les permitiría desarrollar una terapia acuática, frecuente, concreta e individualizada que alcance a la totalidad de los usuarios de su centro.

Además de incrementar la autonomía personal en los vestuarios, mejorar la autonomía relacionada con el agua, potenciar y desarrollar las capacidades físicas y corregir, prevenir y mejorar las disfuncionalidades y discapacidades físicas de los niños con parálisis cerebral.

Sin duda, un proyecto muy necesario en el que colaboramos patrocinando el torneo y del cual os animamos a participar.

En la página de NUMEN tenéis toda la información y contactos. Nosotros, por nuestra parte, os dejamos nuestra galería de fotografías 😀

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú