Un nuevo asiento giratorio: el Turny Low Vehicle

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Un nuevo asiento giratorio: el Turny Low Vehicle

Equipado con un muy novedoso sistema de giro, el Turny Low Vehicle es toda una revolución en asientos giratorios. Ésto es porque puede ser instalado en un un amplio rango de vehículos… Con otros modelos de asientos giratorios, muchos vehículos no podían ser sujetos de instalación debido al amplio espacio necesitado para el giro.

Esto ya no pasa con el Turny Low Vehicle. Y es que el nuevo modelo, con sólo bascular (un poco) hacia atrás durante el giro el recorrido, libera más espacio para las piernas y los pies.

Turny Low Vehicle: Mucho más que un asiento giratorio

Además, el hecho de que el Turny Low Vehicle se pueda desplazar, hasta el exterior del vehículo, resulta de gran ayuda a la hora de hacer la transferencia desde la silla de ruedas al interior del vehículo.

En suma, que, tanto por sus posibilidades como por sus características técnicas, el Turny Low Vehicle está considerado el asiento giratorio más avanzado en el mercado. En comparación con otros productos del mercado (como, por ejemplo, el Turnout) este asiento giratorio sobresale del vehículo entre 15 y 25 centímetros… Lo que puede significar mucho a la hora de transferir al pasajero a una silla de ruedas o ponerse de pie.

Características del asiento Turny Low Vehicle:

El Turny Low Vehicle se caracteriza por:

  • Ser un asiento giratorio avanzado con extensión motorizada.
  • Por posibilitar al usuario una ruta de movimiento programable, lo que proporciona un espacio óptimo para piernas y cabeza,
  • Posición ajustable.
  • Cuatro grados de inclinación, lo que garantiza comodidad y alivio de presión.

Y una ventaja añadida. El mando a distancia para controlar el asiento es muy intuitivo. Ésto significa que, gracias al sistema de iluminación de los botones, el mando nos indicará cuáles son las opciones disponibles. Es decir, si un botón se ilumina en rojo significa que en ese momento esa función está inhabilitada. En realidad, todo está pensado para que el uso sea muy sencillo, sin lugar a error.

Si estás interesado en esta solución o quieres saber más de ella contacta con los profesionales de Rehatrans pinchando AQUÍ.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú