Rehatrans en el Salón del Automóvil 2018, ¡solicita tus entradas!

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Rehatrans en el Salón del Automóvil 2018, ¡solicita tus entradas!

El Salón del Automóvil de Madrid comienza hoy en los salones del IFEMA. Este año, el cartel es el más completo y con mayor afluencia y variedad de vehículos. Allí, podremos encontrar más de 30 marcas de vehículos repartidos en sus más de 3.000 metros cuadrados de exposición.

 

Y lo mejor, podrás encontrarnos con nuestras adaptaciones en FORD y en Volkswagen. ¡Solicita tus entradas!

Madrid Auto 2018: la oportunidad perfecta para encontrar el vehículo perfecto

Con más de 30 marcas diferentes, este salón se vuelve a convertir en refrente nacional en el sector de la automoción. Con más de 3.000 metros cuadrados de exposición repartidos entre los pabellones 1 y 6, podremos encontrar la mayor oferta de vehículos nuevos nunca antes vista en nuestro país. Y, lo mejor, ¡estaremos desde hoy hasta el domingo 27 de mayo!

Todo ello, permitirá a los visitantes conocer una amplia gama de vehículos sin salir de los pabellones de IFEMA. Además de poder disfrutar de promociones especiales, pruebas de vehículos, asesoramiento técnico…

En Rehatrans, podrás encontrar a nuestros delegados comerciales con vehículos expuestos en las marcas de FORD y Volkswagen. ¡No dudes en acercarte a preguntar!

Consigue tus entradas para la Feria del automóvil

Si quieres tus entradas para el Salón del Automóvil 2018, escríbenos rellenando un formulario pinchando AQUÍ para reservarlasLas entradas también serán válidas en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión 😉

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú