Nuevo Citroen SpaceTourer adaptado: comodidad y elegancia

¿Sueñas con viajes con toda tu familia? Entonces, el Citröen SpaceTourer es tu coche. Este nuevo vehículo te abre todas las posibilidades. Además, gracias a nuestro nuevo desarrollo, todos los pasajeros podrán viajar cómodamente, independientemente de si viajan en silla de ruedas o no.

Con el nuevo Citröen spaceTourer, ya no necesitarás excusas para salir y viajar. Su comodidad y elegante diseño, te enamorarán.

Con unas amplias medidas, el nuevo SpaceTourer dispone de un generoso y placentero espacio interior. Además, su 1,90m de altura, no tendrás que agacharte para entrar en el vehículo y con sus 4,65m de longitud, podrás viajar cómodamente con toda tu familia.

Citröen SpaceTourer: un coche donde todo tiene su espacio

Gracias a su gran versatilidad y amplitud interior, podemos jugar con las diferentes configuraciones de plazas. Además, los asientos de segunda y tercera fila vienen con raíles de origen, por lo que es muy fácil desplazarlos.

En Rehatrans, hoy te proponemos la adaptación para el modelo de batalla media o L2. Éste, de origen puede albergar hasta 7 plazas. Así, adaptándolo, podremos conseguir hasta 6 plazas más una silla de ruedas.

La adaptación que hemos desarrollado consta de una rampa abatible muy fácil de usar. Una rampa ligera, resistente y antideslizante. Una rampa perfecta tanto para el uso particular como para el transporte profesional.

Además, acompañaríamos esta rampa con un rebaje de piso para poder alcanzar una altura interior de 149,5m. Garantizando así el máximo confort para el pasajero que viaje en su silla de ruedas.

Esta modificación con la rampa abatible proporcionan un fácil y cómo acceso al viajero en silla de ruedas. Además, al ser la rampa abatible, en el caso de que no viajase nadie en silla de ruedas, podríamos aprovechar todo ese espacio para cargar todo tipo de equipaje.

Finalmente, podemos añadir al nuevo Citröen SpaceTourer todo tipo de soluciones auxiliares, como asientos giratorios, grúas para la carga de sillas de ruedas o scooters, asideros laterales, respaldo y cabecero, peldaños eléctricos, luces leds en la parte trasera…. Además de toda la gama de soluciones a los mandos de conducción de los que disponemos 😀

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros pinchando AQUÍ

Compartir en RRSS

Post relacionados