Nueva Ford Tourneo Custom Adaptada: más espacio que nunca

Con la nueva Ford Tourneo Custom podrás disfrutar de todo un mundo de facilidades. Además, podrás vivir una experiencia excepcional gracias a su sorprendente interior. Tecnología, innovación y confort son las tres palabras que mejor definen este nuevo modelo.

 

Se trata de un excepcional vehículo con capacidad de hasta 9 plazas en el cual, la imaginación no tiene límites. ¡Atrévete a descubrirlo!

Tecnología avanzada de vanguardia: confort y sencillez

En esta nueva versión del clásico Tourneo Custom, podremos encontrar un sinfín de facilidades. El sistema de velocidad utiliza la cámara de reconocimiento de señales de tráfico para poder detectar los límites de velocidad de las calzadas. Por otro lado, si te encuentras con visibilidad reducida, la alerta de tráfico cruzado te avisará en el caso de detección de otro vehículo aproximándose. Al igual que el sistema incorporado de información de ángulos muertos.

Finalmente, entre todas las novedades que la nueva Ford Tourneo Custom nos presenta, encontramos el control de velocidad adaptativo. Éste ajustará la velocidad deseada, manteniendo siempre una distancia segura respecto al vehículo delantero. Así, si el vehículo detectase un atasco, reduciría automáticamente la velocidad del mismo. Y, si el tráfico se ha despejado, aceleraría nuevamente hasta alcanzar determinada velocidad.

Sorprendente, ¿no crees?

Ford Tourneo Custom: un vehículo diseñado para el bienestar y el confort

Este nuevo modelo incorpora una maravillosa novedad: los asientos son ajustables en múltiples posiciones. Ésto nos permitirá jugar con las diferentes configuraciones a la hora de incorporar un pasajero en silla de ruedas.

Además, nos ofrece la posibilidad de colocar los asientos «estilo conferencia», ya que la segunda fila de asientos puede girarse hasta mirar a los asientos traseros. De esta forma creamos un ambiente interior muy cómodo que favorecerá la interacción entre los ocupantes.

Este aspecto nos encanta ya que, en muchos casos, el pasajero en silla de ruedas puede requerir atenciones especiales y, esta configuración «cara a cara» puede aportar una seguridad y tranquilidad que otros vehículos no pueden.

Ford Tourneo Custom adaptada: una gran solución para particulares y eurotaxis

Como ya hemos adelantado, este nuevo vehículo es ideal para adaptarlo, tanto para uso particular como para convertirlo en Eurotaxi.

Desde Rehatrans, la adaptación que te proponemos consta de un reacondicionamiento de suelo e incorporación de los sistemas de seguridad para el pasajero en silla de ruedas. Este suelo sería de tipo tarabús, fácil de limpiar y altamente resistente al paso del tiempo y del uso. ¡Consulta el catálogo de colores!

Por otra parte, se reacondicionaría el techo para ganar la altura interior necesaria para la silla. En Rehatrans hemos diseñado un reacondicionamiento con el que no afectaría a la potencia del aire acondicionado ni de la calefacción interior.

Referente al acceso, os porponemos una rampa ligera plegable. Disponemos de muchos tipos de rampas, de dos y tres tramos, desmontables y pivotantes en diferentes medidas en nuestro catálogo. No dudes en consultarnos 😉

Finalmente y como accesorios, se podrían incorporar un asidero lateral en la parte derecha de la zona de la silla de ruedas, un respaldo con cabecero y un peldaño eléctrico para la puerta lateral derecha. Todos ellos homologados para Eurotaxi.

Con este vehículo, podríamos conseguir una configuración interior de 7 plazas + 1 silla de ruedas o 9 plazas, siempre en función del equipamiento interior. Así, ¡la nueva Ford Tourneo Custom se convierte en una opción increíble para eurotaxis y particulares!

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros pinchando AQUÍ

Compartir en RRSS

Post relacionados