Llaveros Solidarios por la Parálisis Cerebral de ASPACE

Como sabéis, esta semana se celebra la carrera solidaria por la Parálisis Cerebral que organizan nuestros amigos de ASPACE. Y, con la cual colaboramos anualmente. Pero este año, hemos querido, además, aprovechar y conocer al resto de patrocinadores del evento. Y así, hemos conocido a las chicas de KIABI.

 

Y, como somos así, nos hemos podido evitar llevarnos un lote de sus llaveros solidarios a la oficina. ¡Sigue leyendo y te contamos el porqué!

Llaveros solidarios por la Parálisis Cerebral

Desde hace un par de semanas, las 54 tiendas de Kiabi en España comenzaron a vender unos llaveros solidarios con el fin de recaudar fondos para apoyar la 5ª carrera por la Parálisis Cerebral que organiza ASPACE.

A través de estos llaveritos, ASPACE podrá conseguir fondos para el evento que tendrá lugar mañana día 22 de Junio en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes a las 21.00 horas.

Éstos llaveros están diseñados por Paululu Bisutería, son artesanales y están fabricados en plata. Y, no es por nada, ¡pero son muy, muy chulos y cuestan tan sólo 5€!

Si quieres conseguir el tuyo, no dudes en acercarte a tu tienda kiabi más cercana 😀

ASPACE y la 5ª Carrera Solidaria por la Parálisis Cerebral

Como cada año, ASPACE organiza un evento familiar y deportivo a favor de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias. En Rehatrans volvemos a colaborar un año más y queremos invitarte a participar. ¡Será una tarde muy divertida!

No lo olvides, el viernes 22 a las 21.00h en el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Pasaremos lista… 😛

Compartir en RRSS

Post relacionados