Mercedes Benz Clase V adaptada: Elegancia y versatilidad

  1. Inicio
  2. Movilidad
  3. Mercedes Benz Clase V adaptada: Elegancia y versatilidad

Cuando la elegancia y la comodidad se dan la mano, nos encontramos con joyas como la nueva Clase V de la casa alemana Mercedes-Benz. Con una versátil concepción del interior, esta nueva monovolumen nos ofrece un extenso abanico de posibilidades. Su amplio interior y su ergonomía se complementan perfectamente con la funcionalidad y el diseño.

Todo ello, como veremos a continuación, hacen de la nueva Clase V un vehículo perfecto para adaptar a nuestras necesidades 😀

Mercedes Clase V: para todos los que tienen grandes planes

La nueva Clase V nos ofrece todo el espacio que precisemos en todas las circunstancias en las que nos podamos encontrar. Disponible en dos batallas y tres longitudes de carrocería que van desde los 4,89 metros y los 5,37 metros, podremos elegir el modelo que más encaje en nuestras necesidades.

Ya en el interior del vehículo es donde encontramos de verdad la revolución de Mercedes-Benz. Un esmerado diseño, con materiales de muy alta calidad, no promete ser el mejor interior visto en una furgoneta. De esta forma, la casa alemana ha querido que la experiencia de conducción y viaje sea equiparable en prestaciones al que realizaríamos en una de sus berlinas.

El salpicadero, exactamente igual al de los turismos de la marca, incorpora la típica pantalla flotante y un touchpad que responde a diferentes gestos. Además, dispone de iluminación LED y nos ofrece la posibilidad de personalizar el salpicadero con diferentes acabados, como cuero, madera o aluminio. Toda una furgoneta de lujo, ¿no crees?

Equipamiento exclusivo para un vehículo exclusivo

El amplio nivel de equipamiento de este vehículo también supone un enorme avance en el mundo de las furgonetas. Podremos equiparla, entre otros, con iluminación Full Led, cámaras 360º, detectores de ángulo muerto, climatizador automático independiente, asientos con ventilación activa, arranque por botón, detector de fatiga, asistente de viento cruzado, sistema de prevención de colisiones y frenada automática de emergencia, sistema de aparcamiento activo, luces automáticas, etc…

Además, podremos elegir entre el modelo manual o de cambio automático, llantas de 19 pulgadas, cristales tintados, suspensión deportiva, puerta corredera izquierda….

Finalmente, también podremos elegir cómo queremos la configuración interior de los pasajeros. Pudiendo elegir entre asientos independientes, banquetas corridas o bien seis butacas multirregulables, las cuatro traseras capaces de girarse 180º. Ésto nos gusta mucho ya que, como hemos visto en otros vehículos, posibilita a los pasajeros ir cara a cara durante los viajes. Y, en el caso de que el pasajero en silla de ruedas necesitase de atenciones especiales, éstas serían más fáciles y rápidas al estar enfrente del resto de pasajeros.

Mercedes Clase V Adaptada: un sin fin de posibilidades

Como hemos visto, la nueva Clase V de Mercedes-Benz nos otorga un amplio interior con el que poder jugar según nuestras necesidades. Además, si elegimos la opción de los 6 asientos multirregulables, podremos configurar su interior de forma que creemos un espacio cómodo para el pasajero en silla de ruedas.

En Rehatrans os proponemos adaptar este vehículo con una cómoda plataforma elevadora. Así, el acceso al interior del pasajero en silla de ruedas se hará de una forma cómoda y segura. Además, los mandos de la plataforma quedarán totalmente integrados en el vehículo, pareciendo naturalmente parte del vehículo. Además, se complementaría con un reacondicionamiento del techo para poder ganar una altura interior cómoda para el pasajero en silla de ruedas.

Adicionalmente, se pueden añadir complementos tales como asideros y peldaños eléctricos en las puertas laterales y un respaldo con cabecero entre otros. De tal forma que este vehículo cumpliera con la normativa del taxi en España.

Así, podemos concluir que la nueva Mercedes Clase V es un vehículo perfecto tanto para uso particular de familias como para un uso profesional como pudieran ser los taxis.

No lo dudes más y ¡pídenos más información pinchando AQUÍ!

Compartir en RRSS

Post relacionados

Menú