El artista Juan Manuel Montilla “El Langui” visita Rehatrans

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El artista Juan Manuel Montilla “El Langui” visita Rehatrans

El otro día recibimos una visita muy especial para nosotros: la del polifacético artista Juan Manuel Montilla. Conocido como “El Langui”, Juan Manuel es todo un referente cultural de nuestro país.

 

Comenzando su carrera artística en 2001 junto a su grupo de hip-hop La Excepción, El Langui rápidamente se consolidó como uno de los grandes músicos actuales. Por otro lado, hemos podido verle actuar en numerosas películas y series (como su actual proyecto, “Cuerpo de élite”) o de invitado en programas como el de Buenafuente.

El Langui: un artista que rompió las barreras de la parálisis cerebral

Juan Manuel tiene parálisis cerebral, un trastorno ocasionado por la falta de oxígeno durante el parto. Pero, esta condición nunca fue un impedimento para él. El siempre pensó que si otros podían, el también lo haría. Y hoy en día puede afirmar ser poseedor de grandes premios como los Goya gracias a su trabajo como artista.

Además, cabe destacar su lado más solidario. Natural del madrileño barrio de Pan Bendito, él ha creado una asociación solidaria para integrar a todos los jóvenes que se encuentren en situación de riesgo de exclusión en la sociedad. Esta Asociación se llama “A mí no me digas que no se puede” y es una asociación sin ánimo de lucro creada para fomentar hábitos de lectura, deporte, paliar el absentismo escolar y potenciar la convivencia y el respeto.

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú