Únete a Rehatrans y corre por Eugenia

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Únete a Rehatrans y corre por Eugenia

El mes pasado os presentamos a la última Asociación con la que hemos querido colaborar en nuestras acciones de RSC: Run4Smiles – Yo también corro por Eugenia. Una Asociación que realiza una gran labor social muy necesaria para todos.

Run4Smiles se encarga de ayudar a familias con niños que padecen de parálisis cerebral. Para ello, organizan eventos deportivos, mercadillos solidarios y eventos sociales además de disponer de merchandising propio para recaudar fondos con los que becar tratamientos y medicinas para esos niños que tanto lo necesitan.

La Asociación nació bajo el nombre de “Yo también corro por Eugenia”, que es el nombre de una de las hijas de los fundadores, la cual nació con parálisis cerebral. Ese fue el motivo que llevó a sus padres a fundar la entidad, el darse cuenta de las necesidades que tienen estos niños y de los altos costes que muchas veces conllevan. Por ello, y bajo el nombre de Eugenia, pretenden concienciar acerca de esta realidad que miles de niños sufren día a día.

Como sabéis, en Rehatrans adquirimos un lote de gafas super chulas de la asociación y las fuimos repartiendo entre nuestros amigos. Y, muchos de ellos, se han querido sumar a la causa y colaborar en este vídeo tan chulo que hemos creado para la Asociación.

¡Únete a nosotros y corre por Eugenia!

Compartir en RRSS

Post relacionados

Suscríbete a nuestro Blog

Subscribirse a el blog
Menú