Rehatrans recibe la Certificación oficial QVM de Ford en Hannover

El pasado martes, tuvimos el placer de recibir de manos de los responsables de carrozados de Ford Europa la certificación QVM. Esta certificación nos avala como carroceros oficiales que cumplimos con todos los estándares de calidad de la marca americana.

 

Para tal encuentro, nos invitaron a la Feria IAA Commercial Vehicles de Hannover (Alemania). Donde pudimos, además de disfrutar de la celebración, conocer de primera manos todas las novedades del sector.

Más que una certificación, símbolo de calidad

Recibir la certificación QVM de Ford es todo un orgullo ya que, en España, sólo cuatro carroceros la han conseguido.  Siendo Rehatrans el único carrocero dedicado al sector de la movilidad reducida en nuestro país que la tiene. 

Para conseguir esta certificación han sido necesarios 8 meses de auditorías constantes con ingenieros que han estado viniendo desde Alemania durante el último año. Y todo ello, para evaluar nuestro trabajo en los procesos de transformación de los vehículos.

En estas auditorías, la marca evalúa todo al detalle. Y te van dando una puntuación fase por fase. Todo para certificar que cumplimos con las máximas establecidas por el estándar de calidad en cada proceso de transformación del vehículo.

Así, los clientes que compren un Ford y lo adapten, podrán estar seguros de que con Rehatrans la transformación se hará cumpliendo con las exigencias y la fiabilidad propia de Ford.

Y, para estar más seguros, ¿sabéis qué puntuación sacamos? ¡Sobresaliente! un 9/10. ¡Enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible!

Compartir en RRSS

Post relacionados