La Navidad llega a Rehatrans

La Navidad ha vuelto un año más y, como en Rehatrans nos gustan mucho las celebraciones y el disfrutar en familia, volvimos a celebrar la ya tradicional copa navideña

Risas, emociones y buenos momentos en la Copa Navideña de Rehatrans

Como muchos sabéis, en Rehatrans trabajamos junto a nuestros hermanos de Tibermotor, concesionario oficial Volvo. Así que, como no podía ser de otra forma, celebramos nuestra copa todos juntos. Una noche única en el año, donde aprovechamos para juntarnos con nuestras familias y amigos.

En esta noche, se comparten anécdotas, curiosidades, aprovechamos para conocernos un poquito más y, sobre todo, para reírnos. Porque, si algo nos caracteriza en Rehatrans es nuestro buen humor y compañerismo, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Y, ¡qué mejor que terminar la semana con un buen cóctel en la mejor compañía!

Además, nuestro gerente, Óscar Soriano quiso aprovechar la ocasión para hacer la tradicional entrega de premios a la plantilla para agradecer el esfuerzo y compromiso adquirido durante todo el año: «Todos sois trabajadores y merecedores de un premio, de una medalla y de una placa por el buen hacer de todos». Así, y tras unas emotivas palabras, se procedió a la entrega de premios a aquellos compañeros que cumplían 10 y 20 años en la empresa. En esta ocasión, ¡los agraciados fueron Javier Doblado y a Ricardo Leña!

Además, se quiso agradecer a la plantilla su implicación en las redes sociales. Este años nos propusimos impulsarlas y, ¡nadie quiso perdérselo! Así, Vanesa Torés y Raúl Estéban fueron premiados con un spa para dos personas. ¡Muy merecido! Ahora les tocará tuitear una foto con su premio… 😛

Finalmente, en la Copa quisimos presentar el proyecto Solidario de Compromiso Rehatrans y, además, felicitar a Antonio Soriano, fundador de la empresa, sus 30 años con nosotros. ¡Os dejamos el vídeo y la galería de fotos a continuación!

Compartir en RRSS

Post relacionados