La inclusión consigue que una tienda de novias se convierta en viral

El poder de las Redes Sociales no alcanza límites. Una buena publicación puede viralizarse y hacer famoso a aquel que salga en la foto. O, al revés, una mala opinión puede destruir hasta la carrera más brillante en cuestión de horas. Por ello, es importante tenerlas en cuenta, porque, si cuidamos los detalles, podrán ser nuestra mejor aliada.

Y ésto es lo que le ha ocurrido a «The White Collection», una tienda de Novias que se ha convertido en viral gracias a su escaparate. ¿quieres saber porqué? ¡Sigue leyendo!

La inclusión de las personas con discapacidad en el escaparate de una tienda de novias

Las redes sociales son un elemento fundamental de la época actual. Si buscamos inspiración, recurriremos a Instagram pero, si lo queremos es generar un debate y viralizar algo, Twitter será la clave. Y así lo confirma la historia de The White Collection. Beth Wilson, usuaria de Twitter, publicó una imagen de la tienda de novias que está dando la vuelta al mundo. Pero, ¿por qué? Muy sencillo, en ella se muestra un precioso escaparate. En él, se puede observar un maniquí vestido de novia sentado en una silla de ruedas decorada con flores. Algo muy poco visto en tiendas de este tipo.

Según la autora del post, «la nueva tienda de vestidos de novia de la ciudad tiene un maniquí en silla de ruedas y no debería de ser emocionante, pero es la primera vez que veo una discapacidad representada en un escaparate». Y es que, como bien explica Beth, este hecho debería de ser habitual y no tratarse de un caso aislado. Pese a ello, otros internautas han valorado este gesto y han llenado las redes sociales de comentarios positivos hacia la tienda de novias de Bristol.

Cuando la discapacidad se viste de novia

Bien es sabido que, a pesar de estar en pleno sXXI, la moda no termina de visualizar a las personas con discapacidad. La discapacidad se siente invisible para las grandes firmas. Los medios de comunicación tampoco suelen mostrar a personas con discapacidad. Por no hablar de la ropa que pueden usar, la cual no suele ser especialmente bonita. Por ello, gestos como el de The White Collection demuestran que significan mucho para otras personas. Además del gesto de resaltar la silla de ruedas con flores para mostrarla como «algo positivo».

Así, una vez más, cuando la discapacidad deja de ser invisible, el público lo aplaude y agradece. Si no te lo crees, revisa su cuenta en Twitter, donde podrás ver más de 25.000 reacciones. O, sin ir más lejos, mira nuestro post dedicado a la linea accesible de Kiabi 😉

Compartir en RRSS

Post relacionados