Peugeot Rifter Adaptada a silla de ruedas: máxima integración

En Rehatrans, seguimos creciendo y… ¡Qué mejor manera de hacerlo que incorporando nuevos vehículos adaptados a nuestro catálogo! En esta ocasión, queremos presentaros la nueva adaptación que hemos desarrollado para la nueva Peugeot Rifter. Aunque, huelga decir que también encajaría en la nueva Citroen Berlingo y en la Opel Combo. ¡Más versatilidad es imposible!

La nueva Peugeot Rifter es  un monovolúmen elegante y robusto. Además de ser ágil y potente. Un vehículo perfecto para familias, tanto urbanas como aventureras. Ya que, además de tener un diseño elegante, también incorpora ciertas características de un SUV. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Nuevo Peugeot Rifter adaptado: mucho más que un vehículo familiar

Con un diseño de lo más atractivo, el nuevo Peugeot Rifter es mucho más que un vehículo. Con una silueta estilizada y una línea sofisticada, nos alejamos de la imagen de típica furgoneta. Todo, para acercamos a un diseño más urbano, más SUV.

Respecto a su interior, debemos resaltar el incomparable confort que nos aporta. El conductor disfrutará de una posición cómoda, con asientos ergonómicos de alta calidad, adaptables a personas de cualquier altura. Además, podrás disfrutar de una cabina donde la acústica no será un problema. Podrás viajar tranquilamente sin ruidos molestos.

La nueva Peugeot Rifter es un monovolúmen que se amolda perfectamente a tus necesidades. Con dos longitudes diferentes (Standar y Long), el Rifter es un vehículo con una adaptabilidad ejemplar (para rebajes de piso, recomendamos elegir el largo Standar o L1). En segunda fila, podremos escoger la opción de tener una banqueta de dos asientos y un asiento individual o tres asientos individuales. Además, su sistema «Magic flat», permitirá plegar los asientos en el suelo sin que ofrezcan ningún obstáculo.

Finalmente, la apertura trasera, un umbral de maletero más bajo y un piso plano, hacen de este vehículo, un vehículo idóneo para viajar en silla de ruedas.

Peugeot Rifter adaptado para discapacitados: Máxima integración

Como hemos visto, el nuevo Rifter es un vehículo con muchos puntos interesantes para transformar. En nuestro caso, hemos desarrollado una transformación trasera para viajar en silla de ruedas. Para ello, la conversión constaría de un rebaje de piso con mínima inclinación más una práctica rampa. Así, el acceso se realizaría por la parte trasera de forma rápida y cómoda.

Al tener el umbral trasero más bajo, requiere de una menor inclinación, por lo que el pasajero en silla de ruedas viajará cómodamente en una posición segura.

Además, se incluyen todos los sistemas de retención necesarios para anclar la silla de ruedas. Así como el juego de cinturones de seguridad para el pasajero en silla de ruedas.

Respecto a las configuraciones posibles, como hemos señalado más arriba, el modelo que hemos desarrollado es la batalla corta (o L1). Por lo que tendríamos dos posibles configuraciones en función de la elección que hayamos hecho respecto a la segunda fila:

-Si hemos elegido banqueta doble y asiento individual: la configuración sería de 5 plazas normales o 3 + 1 silla de ruedas

-Si hemos elegido asientos individuales: quedaría de 4 plazas normales o 4 + 1 silla de ruedas.

 

No obstante, recomendamos consultar siempre con nuestro equipo de especialistas. Ellos sabrán asesorarte sobre qué coche adquirir, versión y configuración. Siempre en función de las necesidades que tengas y del uso que se le vaya a dar al coche adaptado. No dudes en contactar con nosotros AQUI

Compartir en RRSS

Post relacionados