Rehatrans corre con Aspace por la Parálisis Cerebral

Alrededor de mil participantes se dieron lugar el pasado viernes en el mayor evento de la parálisis Cerebral en Madrid. Estamos hablando de la Carrera Memorial Francisco Valdivia. Y, como no podía ser de otra forma, el equipo Rehatrans no podía no asistir.

 

Pero este año, no sólo quisimos acompañarles, sino que, además, participamos en las carreras de 5 y 10 kilómetros. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Corriendo por la Parálisis Cerebral

En torno a 1000 participantes acudimos el pasado viernes al recinto del Parque de la Marina, en Sansebastián de los Reyes, para participar en la 6ª Carrera por la Parálisis Cerebral. Dicha carrera la organizan Aspace Madrid junto con el Club de Atletismo S.S. Reyes C Menorca, en conjunto con el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

Dicha jornada es mucho más que un evento deportivo. Es una jornada lúdicofestiva en la que el buen ambiente y la integración se respiran por doquier. Así, comenzó con las carreras infantiles, donde más de 250 niños dieron lo mejor de sí mismos por la parálisis cerebral.

Acto seguido, comenzó la carrera de 1km, con las sillas de ruedas y personas con discapacidad y mayores. Una carrera muy bonita y emotiva a la vez. Especialmente a la hora de llegar a la meta, momento en el que los participantes eran colmados de aplausos y vítores.

Y, para finalizar, llegaron las carreras de 5 y 10 kilómetros por las calles de la localidad. Un recorrido perfectamente acotado y sin tráfico por las calles más importantes de la localidad.

Como novedad, este años se ha incluido la modalidad para empresas y, en Rehatrans, no quisimos perder la ocasión de participar, además, en el recorrido. Así, junto con los demás patrocinadores, nos vestimos de deporte y salimos a correr en las diferentes modalidades. Sin duda, una experiencia totalmente gratificante (y, para algunos, llena de agujetas al día siguiente).

Así, os invitamos a ver la galería de imágenes y a participar con nosotros el años que viene. ¡Merece la pena!

Compartir en RRSS

Post relacionados