Ford Custome de techo alto

¿Has visto ya la Ford Custom de techo alto, adaptada y con la plataforma de acceso para silla de ruedas Panorama?

Este nuevo vehículo es ideal para adaptarlo, tanto para uso particular como para convertirlo en Eurotaxi. Desde Rehatrans, la adaptación que te proponemos consta de un reacondicionamiento de suelo e incorporación de los sistemas de seguridad para el pasajero en silla de ruedas.

Por otra parte, se ha reacondicionado el techo para ganar la altura interior necesaria para la silla. En Rehatrans hemos diseñado un reacondicionamiento que no afecta a la potencia del aire acondicionado ni de la calefacción interior. Referente al acceso, os proponemos una plataforma Panorama. Disponemos de muchos tipos de rampas y plataformas, de dos y tres tramos, desmontables y pivotantes en diferentes medidas en nuestro catálogo. No dudes en consultarnos por el resto de opciones ?

Finalmente y como accesorios, para mejorar la seguridad, accesibilidad y confort se podrían incorporar un asidero lateral en la parte derecha de la zona de la silla de ruedas, un respaldo con cabecero y un peldaño eléctrico para la puerta lateral derecha. Todos ellos homologados para Eurotaxi.

Con este vehículo, podemos conseguir una integración plena: interior de 7 plazas + 1 silla de ruedas o 9 plazas, siempre en función del equipamiento interior.

Así, ¡la nueva Ford Custom se convierte en una opción increíble para eurotaxis y particulares!

Compartir en RRSS

Post relacionados