Llega el Salón Sin Barreras 2019, ¡No te lo pierdas!

Tras el éxito cosechado en los últimos años  el Salón Sin Barreras se celebrará este año de nuevo en Vitoria, Álava. Un conocido punto de encuentro de todos los sectores que quieren contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y la de sus familias,

En el Salón Sin Barreras se darán cita asociaciones, organismos y empresas como Rehatrans donde estaremos exponiendo nuestros programas y avances técnicos en materia de seguridad y transporte.

Rehatrans y el Salón Sin Barreras

Rehatrans vuelve a su cita anual en el Salón sin Barreras. Por la importancia de esta feria para el sector de la discapacidad y por la ocasión de que muchos interesados se puedan acercar a ver en vivo, las muchas posibilidades de adaptación de su vehículos. Por no hablar de la gran labor que realizan la organización y el resto de expositores la feria, todos orientados a mejorar la calidad de vida para personas con movilidad reducida.

Por ello, este año estaremos allí con nuestra compañera delegada en el norte Mercedes Mondelo, exponiendo nuestro último vehículo adaptado. A si que anímate y acércate a conocernos y probar cómo sería viajar con un vehículo Rehatrans.

Además, podrás disfrutar de interesantes conferencias sobre inserción laboral, deporte adaptado, turismo accesible y nuevas tecnologías. Todo ello, de la mano de grandes expertos en la materia. Sin duda, ¡merece la pena!

Y el sábado 28, por la mañana, contaremos con la compañía de nuestro amigo Juan Manuel Montilla «El Langui»

Recuerda, el Salón se celebrará los días 27 ,28  y 29 de Septiembre 2019. Y estará en el Palacio Europa de Vitoria (Álava), situado en la Avenida Gasteiz, 85.

 

Y, lo mejor, ¡la entrada es totalmente gratuita!

¡Te esperamos!

Compartir en RRSS

Post relacionados