Planes para un puentes del pilar accesible: abiertas convocatorias Camino de Santiago

¿Has soñado alguna vez en hacer el camino de Santiago, y te frena algún problema de movilidad?….¡Ya no tienes excusas, es hora de poner toda tu ilusión en una mochila y dejar los miedos a un lado!

Porque ya están abiertas las convocatorias para sumarte a esta inolvidable experiencia  de la mano de la Fundación También.

Con el apoyo de la fundación seguramente será más fácil, y puede ser un gran momento, para realizar este sueño, con la tranquilidad de ir acompañado, de contar con rutas especiales para sillas de ruedas o bicicletas, e ir realizando recorridos de 60 km, en etapas cortas.

Puedes consultar los precios, el programa de viaje en el enlace que te dejamos.

La próxima salida tendrá lugar en el puente del Pilar 2019, desde el día 10 hasta el 13 de Octubre, pero no olvides que sólo tienes hasta el 23 de septiembre para apuntarte.

¡No te lo puedes perder!

Desde Rehatrans, dedicados a la fabricación de soluciones de adaptación para automóviles, nos gusta apoyar y difundir acciones que ayuden a mejorar las posibilidades de integración a personas con limitaciones de movilidad. Concienciados en que el camino está en facilitar herramientas, para que el camino sea más fácil.

Estaremos encantados de que conocer y compartir experiencias y proyectos como este que pueden ser fuente de ilusión y motivación. Y os invitamos a que las compartáis con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Compartir en RRSS

Post relacionados