Vuelta al cole: Trayectos más fáciles

¿Qué tal empezar el cole con un vehículo accesible que te facilite la vida?

Empezar el curso con ganas, requiere esfuerzo y mucho ánimo pero...¿ porque no ponerlo un poquito más fácil?. Subir y bajar una silla de ruedas de un vehículo, normalmente no es fácil. Es una tarea pesada, que suele requerir mucha fuerza y paciencia. Pero realmente hay opciones, para poner un poquito más fácil estos traslados Por ejemplo, con esta Peugueot Traveller adaptada para silla de ruedas, con rebaje de piso una rampa muy ligera y fácil de abrir y cerrar.

Al mismo tiempo que se puede abatir totalmente, para cuando necesitas usar la parte trasera como maletero.

En este video se muestra la configuración de una Peugueot traveller de 6 plazas + silla de ruedas. Pero lo mejor es analizar tu necesidad de espacio y asiento, para seleccionar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades.

Conocer las opciones de acceso, conducción, y seguridad en el viaje son importantes, cuando se trata de hacer un par de traslados diarios de una persona con movilidad reducida. Llevar y traer un niño del colegio, puede convertir cada trayecto en un desgaste físico innecesario. Un  rebaje de piso y una rampa ligera, pueden cambiar nuestro modo de vida a la hora de trasladarnos y permitir al ocupante que viaje con mayor comodidad, al no tener necesidad de ser trasladado de  la silla al vehículo.

Compartir en RRSS

Post relacionados