Feria del Taxi 2019

Este pasado fin de semana, una parte del equipo de Rehatrans hemos estado en la Feria del Taxi de Barcelona, para ver la presentación de nuestras soluciones para Taxi, y prestar apoyo a un sector profesional que esta viviendo importantes momentos de cambio.

Esta edición se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona y contó con la participación de marcas y asociaciones tanto de Barcelona como nacionales, así como con las cooperativas de servicios y empresas más significativas. En un año en el que objetivo alcanza casi 500 nuevas licencias para Taxi adaptado, la presencia de nuestras soluciones, se hace notoriamente más importante para el sector. La posibilidad de ver en vivo y en directo los vehículos y probar las distintas opciones, estamos seguros que dará mucha confianza a los profesionales del Sector de Taxi, que vive momentos tan intensos en la actualidad. Y necesita coger fuerza y adaptarse.

Con una legislación que obliga, a adaptar los vehículos de más de 7 plazas en Barcelona, en la nueva edición Rehatrans ha contado con representación en Stand de las marcas VOLKSWAGEN y FORD.

¡Rehatrans y la feria del taxi, apoyando la accesibilidad universal y la movilidad sostenible!

Stand FORD

En el Stand de Ford y de la mano de Covesa, se presentaban 3 vehículos de los cuales 2 vehículos eran adaptados y homologados por Rehatrans.

  • Ford Custom. Que tiene una configuración de asientos muy flexible de 9 pasajeros o 5 pasajeros + 1 silla de ruedas, o 7 pasajeros + 1 silla de ruedas. Que obtuvo una gran aceptación entre los profesionales que buscaban opciones de 9 plazas.
  • Ford Grand Connect.  Vehículo con rebaje de piso. Gracias a los asientos individuales plegables su capacidad puede ser de 7 plazas, o 5 + silla de ruedas.

En todas las soluciones en exposición, se garantiza la altura óptima, en cumplimiento con la norma UNE-26949 para taxi accesible. Y están testadas y homologadas para el cumlimiento de la normativas ISO yDIN.

Una apuesta clara, ante la necesidad de la Junta y de la sociedad de dar cobertura a las 500 licencias de taxi adaptado que se requiere cubrir antes de final de año.

Stand VOLKSWAGEN

El Stand de Volkswagen, de la mano de concesionarios como Carhaus y Motorsol. Por primera vez en la historia de esta convocatoria. Los 3 vehículos que se presentaban eran adaptados para transporte de personas con movilidad reducida.

Compartir en RRSS

Post relacionados