Plan Adapta FORD

¡Nuestros compañeros no paran, hoy en el concesionario de la red ADARSA Salamanca para la presentación del Plan Adapta de Ford,!

El equipo de Rehatrans, orgulloso hoy, de estar presente en la cita con la que el concesionario Adarsa (Salamanca) presenta una gama de vehículos con soluciones de accesibilidad y conducción del Plan Adapta en sus instalaciones.

Proyecto, casi, pionero en España, de la mano de Ford y la Fundación ONCE, en el que a través de un Tour por todo el territorio nacional se acercan los vehículos adaptados a los distintos puntos de la red de concesionarios. Permitiendo de este modo que las personas con algún tipo de movilidad reducida o discapacidad, puedan acercarse al concesionario a ver,  tocar o probar el vehículo ya adaptado antes de la compra, y ser asesorados por personal especializado.

Realmente, esta iniciativa cubre una necesidad real. Que los usuarios o clientes, puedan hacer una compra segura y adecuada a sus necesidades con la tranquilidad que les da haberlo visto primero.

¿Qué es Ford ADAPTA?

Ford Adapta es un programa de Ford España y la Red de Concesionarios Ford, en colaboración con la Fundación ONCE, que pone las tecnologías y la innovación de Ford al servicio de la movilidad de personas con discapacidad.

Además, con el objetivo de facilitar tu experiencia de compra, puedes probar sus coches y ver las adaptaciones de primera mano gracias al Tour Plan Adapta. Una ruta de pruebas por España pensada tanto para las personas con discapacidad como sus familiares, así como para aquellos sectores con actividad de transporte y movilidad.

Compartir en RRSS

Post relacionados